soon, vector, whatsappTeléfono: 689 918 147

 Correo electrónico: sepuedeguimar@gmail.com

¿Dónde estamos?

Instalaciones

Contamos con instalaciones de calidad que tratamos de mejorar día a día de acuerdo con las exigencias que establece la propia enseñanza.

Nuestra gerente

Nuestro personal, además de estar formado tiene experiencia. Sin embargo lo más importante es el grado de implicación del profesorado con todo el alumnado, para nosotros cada alumno/a es diferente y por tanto necesita su atención y ayuda personalizada.

unnamed

Dayana

Gerente Academia de Güímar

Graduada en Química

Graduada Ingeniería Química 

Experiencia como profesora de Matemáticas, Física, Química, Biología y Robótica

Curso de office y mecanografía 

Garantía de calidad

El proceder de nuestros enseñantes tiene relación con nuestro lema, “más que enseñar, formar”: conseguimos que nuestros alumnos mejoren sus hábitos de estudio, comprensión y destrezas, haciendo que su autoestima y confianza crezcan y mejoren sus notas. Además, intentamos que nuestros grupos sean muy reducidos (máximo 6 alumnos por profesor), lo que facilita la interacción entre profesores y alumnos y la atención personalizada. ‍ En nuestra plantilla disponemos de una directora de calidad para asegurar la excelencia de nuestro servicio, supervisando y aconsejando a nuestros profesores en todo momento y ofreciendo la posibilidad a los alumnos (y padres) de obtener más información sobre su aprendizaje. Realizamos un seguimiento continuo a nuestros alumnos, con una reunión semanal del equipo para analizar individualmente los casos a tratar e informe semanal de los mismos a la dirección del centro y la directora de calidad.

Ir arriba