Nuestros servicios

• Clases de apoyo, impartidas por titulados, para todas las edades y cursos, desde primaria hasta la universidad, con grupos de un máximo de 6 alumnos por profesor; además, ayudamos a preparar las pruebas de acceso a los distintos niveles.

• Cursos en una amplia variedad de materias, muchos de ellos en colaboración con distintos ayuntamientos: técnicas de estudio, manipulación de alimentos, contabilidad, lengua de signos, informática, ofimática, mecanografía, programación… Manténte al corriente de nuestros nuevos cursos en nuestro blog.

• Preparación de oposiciones (primaria, guardia civil, policía nacional…), impartidas por titulados y profesionales y para grupos reducidos; si no disponemos de la oposición que buscas, contacta con nosotros: tenemos listas de personas en espera de conseguir grupos para nuevas oposiciones

Clases
Particulares

Contamos con clases particulares individuales y en grupos reducidos, para diferentes niveles, desde primaria hasta universidad.

Pruebas
de Acceso

¿Quieres presentarte a alguna prueba de acceso?. Con nosotros puedes prepararte, te facilitamos el material y las instrucciones para acceder a las mismas.

Informática

Contamos con diferentes cursos de informática y para cualquier edad. Adaptados a tus necesidades.

Gabinete
Psicopedagógico

Nuestro gabinete se encarga de impartir los talleres y de hacer un seguimiento del alumnado de nuestra academia.

Y muchos otros: ¿Conozco a mis hijos?, Educar en libertad, ¿Sabemos comunicarnos?, La crítica negativa y positiva, Educar para la no violencia, La actividad física como complemento a los estudios, Ayuda en la elección profesional: ¿Qué quiero ser de mayor? …. etc.

Ir arriba