Nosotros

La Academia Se Puede se fundó en Septiembre del año 2013 en San Cristóbal de La Laguna. Nuestro objetivo era crear un centro donde los estudiantes fuesen atentidos de forma personalizada por profesores expertos y conseguir así la confianza que necesitan para desarrollarse y aprobar. Tenemos la convicción de que cada estudiante tiene la capacidad de APRENDER A APRENDER. En Octubre del año 2015 abrimos nuestro segundo centro en la localidad de Güímar para cubrir la demanda de alumnos en la zona sur de la isla. Desde entonces no hemos parado de crecer. Nuestro compromiso con la calidad de la enseñanza y nuestra autocrítica constructiva nos ha llevado a situarnos como una de las entidades de referencia en la provincia, siendo notable nuestra presencia en eventos relacionados con la educación y en los foros de opinión en Internet.

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones de calidad que tratamos de mejorar día a día de acuerdo con las exigencias que establece la propia enseñanza.

Nuestro profesorado

Nuestro personal, además de estar formado tiene experiencia. Sin embargo lo más importante es el grado de implicación del profesorado con los alumnos, para nosotros cada alumno es diferente y por tanto necesita su atención y ayuda personalizada.

Luis Moreno Arias

Director General

Licenciado en Matemáticas

Máster en finanzas avanzadas 

Máster en Formación del Profesorado 

Experto en Bigdata

Especialista en la Plataforma EVAGD

Título de Inglés nivel B2 y Título de Formador de formadores.

Cursos: Introducción a la Atención Educativa del alumnado con TDAH; Blog en WordPress como recurso didáctico para docentes; Plan específico de formación para adultos.

Juan Antonio García Torres

Director General

Licenciado en Matemáticas.

Máster en formación del profesorado.

Experto Universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D.

Experto en Carrera Dual.

Especialista en la Plataforma Onmat.

Headcoach in Loughbrough University

Cursos: Metodología Ruler; TDAH. Un problema de la Corteza prefrontal; Como potenciar las funciones ejecutivas.

Moisés García Martín

Gerente Academia La Orotava

Graduado en Ingeniería Química Industrial
Experiencia en la impartición de clases particulares de física, química y matemáticas

Coordinador de grupos de formación y trabajo de jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 18 años.

Curso de “Evaluación e intervención en dificultades del aprendizaje”

Haridian Arbelo López

Gerente Academia Güímar

Graduada en Español: Lengua y Literatura 

Máster en Español como Lengua Extranjera por la Universidad de Granada.

Examinadora DELE: A1/A2, B1/B2, C1/C2

Inglés nivel B2

Fernando López Leal

Profesora Ciencias

Graduado en Física

Experiencia como profesor de Matemáticas, Física y Química. Apoyo a alumnos de E.S.O. y bachillerato con asignaturas de ciencias.

Conocimiento de paquete Python para programación

Inglés nivel B2

Garantía de calidad

El proceder de nuestros enseñantes tiene relación con nuestro lema, “más que enseñar, formar”: conseguimos que nuestros alumnos mejoren sus hábitos de estudio, comprensión y destrezas, haciendo que su autoestima y confianza crezcan y mejoren sus notas. Además, intentamos que nuestros grupos sean muy reducidos (máximo 6 alumnos por profesor), lo que facilita la interacción entre profesores y alumnos y la atención personalizada. ‍ En nuestra plantilla disponemos de una directora de calidad para asegurar la excelencia de nuestro servicio, supervisando y aconsejando a nuestros profesores en todo momento y ofreciendo la posibilidad a los alumnos (y padres) de obtener más información sobre su aprendizaje. Realizamos un seguimiento continuo a nuestros alumnos, con una reunión semanal del equipo para analizar individualmente los casos a tratar e informe semanal de los mismos a la dirección del centro y la directora de calidad.

Ir arriba