La Academia Se Puede se fundó en Septiembre del año 2013 en San Cristóbal de La Laguna. Nuestro objetivo era crear un centro donde los estudiantes fuesen atentidos de forma personalizada por profesores expertos y conseguir así la confianza que necesitan para desarrollarse y aprobar. Tenemos la convicción de que cada estudiante tiene la capacidad de APRENDER A APRENDER. En Octubre del año 2015 abrimos nuestro segundo centro en la localidad de Güímar para cubrir la demanda de alumnos en la zona sur de la isla. Desde entonces no hemos parado de crecer. Nuestro compromiso con la calidad de la enseñanza y nuestra autocrítica constructiva nos ha llevado a situarnos como una de las entidades de referencia en la provincia, siendo notable nuestra presencia en eventos relacionados con la educación y en los foros de opinión en Internet.
Nuestras instalaciones
Contamos con instalaciones de calidad que tratamos de mejorar día a día de acuerdo con las exigencias que establece la propia enseñanza.







Nuestros gerentes
Nuestro personal, además de estar formado tiene experiencia. Sin embargo lo más importante es el grado de implicación del profesorado con los alumnos, para nosotros cada alumno es diferente y por tanto necesita su atención y ayuda personalizada.

Moisés García Martín
Gerente Academia La Orotava
Graduado en Ingeniería Química Industrial
Experiencia en la impartición de clases particulares de física, química y matemáticas
Coordinador de grupos de formación y trabajo de jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 18 años.
Curso de “Evaluación e intervención en dificultades del aprendizaje”

Dayana Palma Narváez
Gerente Academia Güímar
Graduada en Química
Graduada Ingeniería Química
Experiencia como profesora de Matemáticas, Física, Química, Biología y Robótica
Curso de office y mecanografía

Fernando Pérez Fiel
Gerente Academia La Laguna
Graduado en Física
Experiencia como profesor de Matemáticas, Física y Química. Apoyo a alumnos de E.S.O. y bachillerato con asignaturas de ciencias.
Conocimiento de paquete Python para programación
Inglés nivel B2
Garantía de calidad
El proceder de nuestros enseñantes tiene relación con nuestro lema, “más que enseñar, formar”: conseguimos que nuestros alumnos mejoren sus hábitos de estudio, comprensión y destrezas, haciendo que su autoestima y confianza crezcan y mejoren sus notas. Además, intentamos que nuestros grupos sean muy reducidos (máximo 6 alumnos por profesor), lo que facilita la interacción entre profesores y alumnos y la atención personalizada. En nuestra plantilla disponemos de una directora de calidad para asegurar la excelencia de nuestro servicio, supervisando y aconsejando a nuestros profesores en todo momento y ofreciendo la posibilidad a los alumnos (y padres) de obtener más información sobre su aprendizaje. Realizamos un seguimiento continuo a nuestros alumnos, con una reunión semanal del equipo para analizar individualmente los casos a tratar e informe semanal de los mismos a la dirección del centro y la directora de calidad.